Vuelos entre Venezuela y Catar iniciarán a partir de octubre de este año

El presidente Nicolás Maduro anunció que la conexión directa entre Caracas y Doha será a partir de octubre de este año.

Nuestro paso por Qatar, fue exitoso en todos los sentidos. Revisamos el plan de inversiones en varios temas estratégicos, al igual que la conexión directa que tendremos a partir de octubre, con el vuelo Caracas-Doha. Son muchas las propuestas que se convertirán en plan de acción” dijo Maduro a través de su cuenta Twitter.

Asimismo, Maduro ratificó que la gira que realiza por países euroasiáticos y de África es para diversificar la economía venezolana.

Estamos tocando nuevas puertas de cooperación en el mundo, para crear un nuevo mercado a las y los empresarios venezolanos. A las empresas públicas y privadas, y a todo aquel que produzca; los convoco a este mercado internacional que se va abriendo para nuestro país”, dijo.

En su gira, aseguró que la nación suramericana está ganada a trabajar con todos los países del mundo y que los empresarios del mundo están dispuestos a invertir en Venezuela.

Venezuela está abierta para trabajar con todos los países del mundo”, siendo una nación “que cuenta con la primera reserva mundial de petróleo certificada”, mientras que “estamos certificando lo que pudiera ser la cuarta reserva de gas del mundo”, y “estamos certificando lo que pudiera ser la primera reserva de oro del mundo”.

Por último, ratificó que Venezuela es un país que está abierto a los inversionistas y a los empresarios. “He tenido muy buenas reuniones con empresarios en Türkiye, Argelia, en Irán, Kuwait y Qatar. Los he invitado y los empresarios del mundo están listos y dispuestos en ir a invertir a Venezuela. Así que Venezuela es el país de las oportunidades”.

Fuente: Finanzas Digital

Envíanos un mensaje