El presidente de Profranquicias, Carlos Durán, señaló que durante el 2021 el sector «detuvo formalmente su decrecimiento y empezó a crecer«.
Asimismo, indicó en el programa «Dos más Dos», transmitido por Unión Radio, que hay condiciones adversas en el mercado que hay que verlas con cuidado y agregó que «hay mucho trabajo por hacer«
Sostuvo que entraron entre 3 y 4 franquicias al país durante el año pasado: «hay planes de nuevos regresos, Profranquicias este año proyecta volver a nuestra feria de franquicias«.
«Los planes de este año están muy dinámicos y hay muchas intenciones de seguir desarrollando negocios en Venezuela», sumó.
Manifestó que casi el 70% de las franquicias del país han abierto al menos una tienda más: «el balance es positivo, el e-commerce y el quick-commerce ayudáron a impulsar estas ventas«.
Aseveró que actualmente están en 4.500 puntos de ventas y esperan llegar a los 12.000 que tuvieron hace 7 años, lo que ayudará a generar más empleos, pagar impuestos y a la formalidad que la nación necesita.
Fuente: Finanzas Digital