El ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, destacó el respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, luego que la Asamblea General de Naciones Unidas aceptó las credenciales a la representación de Venezuela.
De esta manera, refiere el canciller a través de un mensaje publicado en la plataforma Twitter, se logra una «una contundente victoria del Derecho Internacional y una bofetada en contra del injerencismo y la agresión imperialista«.
«Un baño de realidad a quienes persisten en dar oxígeno a una fantasía política moribunda, con la intención de seguir lucrándose de los activos robados al país”, indicó en su mensaje el diplomático.
Más temprano, la Asamblea General de Naciones Unidas respaldó la legitimidad del Gobierno del mandatario nacional, una información que dio a conocer el embajador permanente de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada.
De acuerdo con lo divulgado por Moncada, solo 16 de 193 Estados se negaron a reconocer la representación del presidente Maduro.
Fuente: El Universal