“La vacuna de refuerzo –contra la COVID-19- es necesaria”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al hacer un llamado a la población a acudir a los centros de inmunización y colocarse la dosis que los protege contra el SARS-CoV-2.
El Mandatario explicó que todas las personas que ya tienen seis meses o más de haber recibido su segunda dosis deben colocarse el denominado refuerzo, al tiempo que exhortó a las personas que aún no se han vacunado hacerlo a la brevedad posible, por el bien de todas y todos.
En territorio venezolano se encuentra circulando la variante Ómicron que ha puesto al mundo en alerta, dado su alto nivel de contagio.
“Ayer (18 de enero) rompimos el récord venezolano y pasamos de dos mil contagios” dijo el Mandatario, al detallar que se espera que a finales del mes de enero Venezuela alcance su pico de contagios.
En ese sentido, el presidente Maduro exhortó a los venezolanos y venezolanas a reforzar las medidas de bioseguridad y de esta forma frenar el avance del virus en el país.
La información la ofreció el Dignatario durante una jornada de Miércoles Productivo, realizada en Guarenas, estado Miranda.
Fuente: MINCI