El presidente Nicolás Maduro expresó este lunes su deseo de trabajar en unión con los gobernadores y alcaldes de oposición.

Durante un encuentro con la ciudadanía en el Palacio de Miraflores, con motivo del natalicio de Hugo Chávez y al cumplirse un año de su reelección, Maduro agregó que las diferentes bancadas pueden trabajar bajo el respeto.

"Le he enviado un mensaje a los 50 alcaldes de la oposición, porque yo les tiro mis manos de obrero, de hombre de a pie, para que, como presidente de la República, trabajemos juntos los alcaldes y las alcaldesas, los gobernadores y gobernadoras, los consejos comunales y la presidencia en un solo plan. Cada quien donde está. Cada quien con respeto, con tolerancia, con diálogo", dijo.

Además, el jefe de Estado felicitó a los triunfadores de los comicios de este 27 de julio.

"Les digo a los 50 alcaldes que ha ganado la oposición se fajaron. Ustedes saben que es difícil ganarle una elección al chavismo, a nuestra maquinaria", puntualizó.

En este sentido, recordó que en la revolución son "aguerridos, luchadores, conscientes, optimistas y siempre vencedores".

Fuente: Globovisión