Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira, anunció este sábado la instalación del Estado Mayor de Hidrocarburos, con el propósito de fortalecer las políticas públicas de atención a los productores agropecuarios.
“El abastecimiento de combustible, diesel, gas, fertilizantes y asfalto ha sido importante para el desarrollo y tranquilidad del pueblo tachirense”, dijo.
La autoridad regional se refirió a la sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea y aseguró que dichas medidas “no han sido un impedimento para proteger a los productores del país”.
“En la alta montaña del estado Táchira seguimos con la producción de legumbres y hortalizas que consumen los venezolanos”, expresó Bernal.
Bernal indicó además que la gobernación del estado Táchira trabaja con el ministerio de Agricultura y Tierras, en un plan especial de fertilizantes para entregarlos a productores.
Fuente: Banca y Negocios