Venezuela se perfila como el puente aéreo entre Rusia y el hemisferio occidental

Conviasa se convirtió en la primera aerolínea de América Latina en ampliar el número de sus vuelos entre Moscú y la región. Venezuela es actualmente el único país del Hemisferio Occidental al que se puede llegar desde Rusia en vuelo directo.

Como parte de la cooperación en materia turística entre Venezuela y Rusia, se ha venido impulsando la conexión directa entre la capital rusa con destinos en Venezuela como Caracas y Porlamar.

El incremento en las rutas directas que actualmente cubre la aerolínea estatal Conviasa, así como el interés de operadores privados en sumarse con vuelos chárter, proyecta a Venezuela como el hub por excelencia para acoger a los viajeros de Rusia en América Latina y servir de conexión con otros destinos.

Así lo destacaron Eliana Salazar, Gerente de Conviajes en representación de Conviasa, y Pablo T. Candurin, Presidente de la Cámara de Cooperación Económica Venezolano-Rusa (CAVERUS), en entrevistas con medios en la Federación de Rusia, durante su participación en la MITT 2022 entre el 15 y 17 de marzo, destaca una nota de prensa de la Cámara Venezolana Ruso Venezolana.

«Ahora estamos trabajando con socios para tratar de crear un hub en Venezuela, a través del cual los rusos puedan llegar a otros países de América Latina. En general el interés por los resorts venezolanos es enorme, ahora mismo estamos negociando con turoperadores rusos para organizar nuevos vuelos chárter a Margarita», dijo Salazar en entrevista al medio ruso KP.

Fuente: Banca y Negocios

Envíanos un mensaje