Presidente Nicolás Maduro recibe en Miraflores a representantes de la OIT

El presidente Nicolás Maduro Moros, dio la bienvenida en el Palacio de Miraflores a representantes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), quienes le dispensaron este miércoles una visita como parte del «Foro de Diálogo Social» que realizan en Venezuela.

La información fue publicada por el Jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro, en el que calificó el intercambio de ideas que sostuvieron como una “excelente reunión”.

Nuestra lucha siempre será a favor de la clase trabajadora venezolana, de la que estoy orgulloso de pertenecer”, divulgó el Mandatario Nacional, tras conversar con la delegación de la organización internacional.

A través de un video informativo preparado por el equipo periodístico de VTV, se pudo conocer que en la reunión, acompañaron al Mandatario; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el Canciller, Félix Plasencia y el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero.

La delegación de la OIT estuvo compuesta por Ítalo Cardona, director de la oficina para los países andinos; la coordinadora para América Latina y El Caribe, de la oficina de actividades para los trabajadores y Roberto Villamir, consejero principal para la cooperación técnica y relaciones con América Latina, de la oficina para los empleadores de la organización.

Los representantes de la OIT se encuentran en Venezuela desde el pasado 25 de abril, cuando participaron en la instalación del Foro de Diálogo Social, que se extenderá en Caracas hasta el jueves 28 y que cuenta con la Clase Obrera de la Central Bolivariana Socialista.

En esta actividad, Venezuela pidió expresamente a la organización, la investigación de los daños ocasionados a los trabajadores y trabajadoras de los países agredidos económica, social y laboralmente, por las medidas coercitivas unilaterales impuestas en forma criminal e ilegal por algunos países liderados por el régimen imperial de EE.UU.

Fuente: VTV

Envíanos un mensaje