Una comisión de El Instituto Nacional De Aeronautica Civil Venezuela (INAC) junto con la aerolínea venezolana Conviasa y de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) arribó a Mérida para evaluar las condiciones operativas del Aeropuerto Nacional Alberto Carnevali.
Ramón Velásquez, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) señaló que “a partir de hoy este aeropuerto cuenta con todo el asesoramiento y toda la disposición para dar apertura a las operaciones (comerciales) en este importante destino turístico del país”, refirió una nota de prensa.
Asimismo, según reseñó el medio de comunicación VTV, Velásquez informó que los dos aviones que pondrán en funcionamiento están en línea de mantenimiento y superan el 60% de avance en dichos trabajos.
“Hoy día, los dos aviones que vamos a disponer para este aeropuerto están en línea de mantenimiento, superan el 60% de avance en dichos trabajos y en corto plazo vendrán a este aeropuerto importante, para iniciar las actividades comerciales”, sentenció.
Recientemente, el diputado de la Asamblea Nacional y protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, señaló que en corto plazo se avanzará en acciones concretas para el fortalecimiento de la economía estadal.
Fuente: Finanzas Digital